Agentes de Serenazgo hallaron a menor desaparecido y capturaron a tendero durante el fin de semana

Personal de serenazgo halló a un menor que había sido reportado como desaparecido, fue el conserje de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la avenida Garzón, quien dio aviso a la central de comunicación – CECOM, enviando de inmediato a una camioneta de serenazgo que trasladó al niño a la comisaria de Breña en donde se encontró con sus padres.

Asimismo, durante este fin de semana los agentes de serenazgo intervinieron a un sujeto que había hurtado cinco (05) frascos de shampoo en una tienda de un centro comercial ubicado en el distrito. Este tendero fue puesto a disposición de la comisaria de Jesús María para realizar las investigaciones respectivas.