Paseos, actividades y rutas turísticas para todos en Jesús María

"Conociendo mi distrito" es una de las iniciativas que busca difundir la historia y cultura de Jesús María

Los vecinos tienen un abanico de posibilidades para aprender y divertirse gracias a la Gerencia de Cultura, Educación y Turismo.

Salir de la rutina en Jesús María es muy fácil, con las diversas actividades, espacios y paseos que programa la Municipalidad de Jesús María.

Rutas turísticas por el distrito, paseos y excursiones fuera de Lima, además de cursos y talleres que promueven con la finalidad de contribuir al empoderamiento de los vecinos con la adquisición de nuevos conocimientos, son parte de las acciones que realiza permanentemente las oficinas competentes de la comuna.

A través de la Gerencia de Cultura, Educación y Turismo se programan mensualmente cursos y paseos a costo social. En Cultura hay paseos y tours turísticos para recorrer todo el distrito y conocer su historia, tradición y detalles a cargo de los guías. Entre ellos se encuentran el Campo de Marte, el Parque Próceres de la Independencia, la Plaza San José, la Residencial San Felipe, entre otros.

Además, están los paseos fuera de Lima programados desde tempranas horas del día, para que los vecinos puedan desconectarse de la rutina y a un precio módico compartir con sus contemporáneos.

Si desean mayor información pueden ingresar a la agenda publicada en la página web de la municipalidad www.munijesusmaria.gob.pe e inscribirse y formar parte de un mundo de opciones para aprender y divertirse.