Inician talleres deportivos de verano en modalidad virtual en Jesús María

Diferentes disciplinas serán dictadas por profesionales reconocidos a través de las
redes sociales de la Municipalidad.

La práctica de deporte es vital para el cuidado de la salud. Es por esta razón que la Municipalidad Distrital de Jesús María dio inicio al dictado de una serie de talleres deportivos bajo la modalidad virtual, a fin de motivar la práctica de distintas disciplinas en los ciudadanos.

El subgerente de Deportes de Jesús María, Jorge Canales, indicó que los talleres, que antes eran dictados de manera presencial, son dictados de manera virtual a fin de evitar los riesgos de contagio del covid-19. “Hemos complementado los talleres con capacitaciones a cargo de grandes deportistas y también con médicos especialistas y educadores. A través de las redes sociales hemos conseguido, en promedio, más de tres mil reproducciones por cada sesión transmitida. Esto nos alienta a continuar”, indicó.

Como se recuerda, con el inicio de la pandemia por covid-19 quedaron suspendidas diferentes actividades en espacios que pudieran significar un riesgo para las personas. Por ello, desde que se estableció la cuarentena obligatoria hasta la vigencia del estado de emergencia, la subgerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas del distrito implementó una serie de talleres virtuales a cargo de reconocidos deportistas para que los vecinos y usuarios en general puedan continuar su aprendizaje deportivo desde casa.

Dentro de los talleres que son dictados destacan la disciplina de Karate, a cargo del campeón Panamericano, Carlos Lam; atletismo, con la poseedora del récord nacional de salto triple, Silvana Segura. Además, se dictarán clases de entrenamiento funcional, esgrima, fútbol, tenis de mesa, baile; entre otros.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content