🚨¡NOS REFORZAMOS EN SEGURIDAD CIUDADANA! 🚨

Nuestro alcalde, Jesús Gálvez Olivares, participó en la ceremonia de lanzamiento de la X Misión Internacional de Ciudades Seguras en base al denominado Plan Bukele, con el objetivo de intercambiar estrategias en la lucha contra la criminalidad 👮🏻‍♀️. En este importante encuentro se le entregó un reconocimiento a nuestro alcalde por su destacada labor en materia de seguridad ciudadana.
Esta ceremonia se realizó junto con los lideres de la Municipalidad de Santa Ana, República del El Salvador Gustavo Acevedo, y la Municipalidad Cantón de Tulcán, República del Ecuador Andrés Ruano Paredes, además de la participación de distintas autoridades distritales. 🫱🏻‍🫲🏼

JesúsMaríaSomosTodos