Gerencia de Desarrollo Urbano

La Gerencia de Desarrollo Urbano es la Unidad Orgánica de línea encargada de conducir las actividades relacionadas al desarrollo urbano del distrito, en las acciones referidas a los diversos proyectos de construcción en el ámbito de las obras públicas y obras privadas y acciones relacionadas con el control urbano, catastro y renovación urbana. De manera específica, las principales funciones de la Gerencia de Desarrollo Urbano, son:
  • Planificar, coordinar, dirigir, supervisar y controlar las acciones relacionadas con los procesos de planificación del desarrollo local a mediano y largo plazo, así como de la planificación del territorio y la gestión del catastro urbano y mantenimiento del ornado de la ciudad y;
  • Proponer políticas y normas para la educada prestación de los procedimientos administrativos que brinda la municipalidad en materia de otorgamiento de autorizaciones, certificaciones y concesiones.
Para el cumplimiento de sus funciones, la Gerencia de Desarrollo Urbano, cuenta con los siguientes órganos:
  • Subgerencia de Obras Privadas y Planeamiento Urbano
  • Subgerencia de Obras Públicas y Proyectos
  • Subgerencia de Control Urbano y Catastr
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content