Zona 8 pronto lucirá renovada gracias al plan Jesús María Bonita

Espontáneos vecinos agradecen gestión que ha mejorado su calidad de vida

Alcalde Jorge Quintana resaltó que cuando se trabaja sin corrupción, las obras saltan a la vista

Trabajo en marcha. La Municipalidad de Jesús María continúa trabajando en las obras de rehabilitación integral de la zona 8, gracias al Plan de Mejoramiento de infraestructura y áreas verdes.

“Me siento muy complacido que ya estemos en la etapa final de rehabilitación integral del distrito. Han sido más de 3 años y medio de ininterrumpido trabajo que aún en pandemia hemos continuado y cuyos resultados se pueden apreciar en la infraestructura renovada de vereda a vereda; además, de una amplia y mejorada área verde”, señaló el alcalde Jorge Quintana.

Alcalde Jorge Quintana inspecciona avances de obra en la zona 8

En otro momento, resaltó que estos cambios se pueden apreciar en las zonas 2, 3, 4, 5 y 6 que después de años en estado de descuido, se han ido cambiando progresivamente y ha hecho del distrito uno de los mejores espacios para vivir en Lima Metropolitana.

A la fecha, ya se iniciaron los trabajos en la calle Rio de Janeiro y próximamente se intervendrán las 25 cuadras restantes que comprende las zonas de Jirón Caracas, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica, Huáscar, Diego de Almagro y Huiracocha, que cambiarán en su totalidad para beneplácito de todos los vecinos y visitantes que transitan dicha zona.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content