Vuelve la Feria de la Chacra a la olla a Jesús María

Con la finalidad de brindar precios justos de productor al alcance de todos nuestros vecinos, vuelve gracias a la alianza estratégica con el Ministerio de Agricultura la feria “De la chacra a olla” que se realizará este martes 16 y miércoles 17 de junio en la Concha Acústica del Campo de Marte.

A través de Agro Rural, 30 productores venderán más de 50 toneladas de alimentos de forma directa a todas las familias del distrito. “Esta es la tercera edición de la feria “De la chacra a la olla” gracias al trabajo en conjunto con el Minagri. Efectuaremos muchas más en distintos puntos del distrito para descentralizar los mercados y evitar aglomeraciones que puedan provocar un posible contagio de Covid-19, estamos trabajando para cuidar la salud de todos nuestros vecinos” refirió el alcalde Jorge Quintana.

El pasado jueves 12 y viernes 13 de junio también se realizó esta feria en la playa de estacionamiento del Centro Financiero de la Residencial San Felipe, donde se acogió a más de mil vecinos jesusmarianos quienes recibieron con agrado la actividad por los precios justos y el ambiente amplio y ordenado para sus compras.

La municipalidad de Jesús María brindará todas las medidas de seguridad sanitaria como lavamanos, medida de temperatura, desinfección de calzado y el cumplimiento del distanciamiento social entre los comerciantes y usuarios, con el apoyo de los Promotores Vecinales y el equipo de Fiscalización de la comuna. Seguiremos trabajando para salvaguardar la salud de todos los vecinos jesusmarianos.