Vecinos participaron de audiencia pública municipal en Jesús María

Es un mecanismo de Participación Ciudadana y Transparencia de Gestión Pública que lo revalora para trabajar de la mano con sus autoridades.

Con la finalidad de promover y fortalecer una óptima relación entre las autoridades ediles y los vecinos, la Municipalidad de Jesús María, realizó la Audiencia Pública Municipal 2022.

Esta actividad que constituye un espacio de comunicación directa entre las autoridades del gobierno local y la ciudadanía, fue presidida por el alcalde Jorge Quintana donde participaron activamente los vecinos para conocer el presupuesto del Año Fiscal 2022, además del avance de su ejecución y la proyección de cierre.

Asimismo, los logros de la gestión en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Vecinos participaron de audiencia pública municipal en Jesús María

Al respecto, el burgomaestre agradeció la participación activa de los vecinos que han sido los principales protagonistas de su gestión. “Desde que empecé mis labores ediles, he tenido como propósito trabajar con y para ustedes y bajo esa premisa me he conducido en estos casi cuatro años de gestión, con absoluta transparencia e integrándolos en todas las acciones que como alcalde he tomado”, enfatizó.

Por su parte, los vecinos expresaron su beneplácito por el desarrollo de esta acción cívica que los revalora como ciudadanos y los involucra en el desarrollo políticas, proyectos y planes de acción que contribuye al mejoramiento de su distrito.