Vecinos expectantes: Jesús María Bonita llegó a la Zona 8

Los trabajos en la Zona 8 comprenden más de 20 cuadras, que muy pronto estarán como nuevas

En las próximas semanas 27 cuadras de la zona lucirán remodeladas en su totalidad.

Con gran expectativa se iniciaron los trabajos de mejoramiento integral de la zona 8 del distrito con el plan Jesús María Bonita, que próximamente lucirá con una renovada vista que incluyen obras de infraestructura y áreas verdes.

El alcalde Jorge Quintana, expresó con gran alegría el inicio de esta obra que pertenece a la etapa final de un auspicioso proyecto que contempla desde el inicio de su gestión el mejoramiento de todo el distrito. “Con mucha ilusión iniciaremos los trabajos en las zonas 7, 8, y próximamente continuaremos con la zona 9, concluyendo con mi propósito inicial desde el primer día de gestión, trabajar incansablemente por mejorar todo el distrito y por consecuencia la calidad de vida de las personas”, enfatizó.

Estos trabajos que se realizarán en 27 cuadras de la zona 8, se iniciaron en la cuadra 1 de la Calle Araoz y Castilla, y comprende obras en las bermas, sardineles, retiros y la remodelación de jardines y áreas verdes.

Asimismo, progresivamente se realizarán trabajos en las zonas 7 y 9, concluyendo de esa manera la intervención de todo el distrito, tanto en infraestructura, como parques y jardines; que sumado a los servicios de seguridad y actividades que contribuyan al desarrollo del vecino, han hecho uno de los mejores de la capital que brinda óptimas condiciones para vivir.

Las calles que serán renovadas en la zona 8 son las siguientes:

• Jr. Caracas – cuadras 22 y 24 lado impar
  • Jr. Estados Unidos – cuadras 7 a la 9 lado impar y 12