Vecinos de Jesús María participaron en la bicicleteada “Hagamos deporte y alejémonos de las drogas”

La Municipalidad de Jesús María impulsa los hábitos saludables entre los vecinos, es así que se realizó con éxito la actividad “Hagamos deporte y alejémonos de las drogas”, evento en el que nuestros vecinos participaron activamente, pedaleando por las principales avenidas del distrito.

Esta actividad contó con el respaldo de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo, y con el apoyo de las empresas Bicilandia y Metro, quienes brindaron facilidades para todos los vecinos que se inscribieron días previos en la Casa de la Juventud.

El pelotón de ciclistas partió a las 9 a.m. de la explanada del Campo de Marte, fueron más de 100 vecinos quienes recorrieron aproximadamente 7 kilómetros, paseando por las principales calles y avenidas. Luis Miguel Yanez Pérez, entrenador de la selección de pista, estuvo a la cabeza del pelotón de ciclistas.

Culminando el recorrido, el Sub Gerente de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas, Jorge Canales Vargas, felicitó la iniciativa de los asistentes que acudieron a participar de este evento deportivo y los invitó a seguir incentivando el deporte en sus familias.

El Jefe de la Unidad Técnica de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo, Gustavo Ríos Durán, les hizo llegar a todo el participante el mensaje de la federación a promover la práctica de este deporte.