Vecinos acudieron a urnas a votar por elecciones de juntas vecinales

Hoy se realizó a nivel distrital las elecciones de las “Juntas Vecinales”, los vecinos de Jesús María se acercaron a sus centros de votación desde muy temprano.

Como todos los años la municipalidad de Jesús María convocó a todos los vecinos del distrito a participar de las elecciones para conformar las nuevas Juntas Vecinales, esta acción se dio con la finalidad de fomentar e impulsar la participación de los vecinos.

“Agradecemos la participación de todos los vecinos que se acercaron a votar, eso es un ejemplo de civismo y compromiso con el distrito”, refirió el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

El distrito cuenta con 27 Juntas Vecinales, que son el nexo de coordinación entre la municipalidad y los vecinos.

Las juntas están encargados  de colaborar en planes institucionales y proponer mejoras de acuerdo a la problemática que hayan detectado según las opiniones y sugerencias de los vecinos de la zona asignada.

Las juntas vecinales están conformadas por cinco (05) miembros: El presidente y los cuatro coordinadores comunales de Ornato y Desarrollo Urbano, de Seguridad Ciudadana, de Asuntos Sociales, de Juventudes.