Unos 80 alumnos recibieron certificados de Academia Informática de la Municipalidad de Jesús María

Unos 80 alumnos recibieron certificados de Academia Informática de la Municipalidad de Jesús María

Enseñanza gratuita y de calidad para persona de todas las edades que deseen estudiar.

Unos 80 alumnos entre jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron sus certificados al egresar y aprobar satisfactoriamente sus estudios en el Centro de Informática de la Municipalidad de Jesús María.

“Fueron 4 meses de clases, trabajos y prácticas en los cursos de Ofimática Básica, Marketing Digital, Excel Básico y Excel y Gestión Empresarial y Financiera que fueron dictados por docentes de amplia trayectoria en sus campos, una gran oportunidad puesta a disposición de los vecinos considerando la calidad y gratuidad de la enseñanza”, sostuvo orgulloso el alcalde, Jorge Quintana. 

En otro momento, el burgomaestre resaltó la iniciativa y compromiso de los alumnos de la tercera edad, que puntualmente escuchan sus clases, tras resaltar la técnica pedagógica de los docentes que apoyan a este grupo etario para que aprendan desde cero los conocimientos básicos de la informática. 

Muchos de los alumnos son jóvenes que ya trabajan en sus campos técnicos y profesionales, pero necesitaban especializarse y actualizar conocimientos, por lo mismo, quedaron muy agradecidos por este servicio que mes a mes brinda la comuna. 

En los próximos días se inicia una nueva temporada de estudios, para mayor información pueden visitar las redes sociales o comunicarse a los teléfonos:  614-1212 anexo 7101 o 9403-83514.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content