Un auto nuevo y más premios para el sorteo del vecino puntual este 14 de julio

La puntualidad se premia en Jesús María. Sorteo contará con presencia notarial para garantizar transparencia.

Con la finalidad de promover la cultura del buen pagador y contribuir a mejorar el distrito, la Municipalidad de Jesús María sorteará este jueves 14 de julio un auto cero kilómetros y muchos premios más entre todos los contribuyentes que estén al día en el pago de sus rentas.

En este acto que será transmitido vía Facebook Live a las 7 de la noche, participarán las personas naturales, incluyendo sociedades conyugales o sucesiones (a través de sus representantes) que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones tributarias hasta el 15 de marzo, siempre que los pagos correspondientes al ejercicio 2022 hayan sido realizados dentro de las fechas de vencimientos establecidas para los referidos tributos.

Un auto nuevo cero kilómetros junto a 15 premios sorpresas más tales como 1 refrigeradora, dos televisores led, cuatro bicicletas, 3 computadoras personales portátiles, entre otras novedades.

Se ha asignado un cupón por cada trimestre pagado de Impuesto Predial y un cupón por cada cuota de los arbitrios municipales del periodo 2022 que hayan cancelado dentro de las fechas de vencimiento. En el caso de los pensionistas y adultos mayores, comprendidos en el beneficio de la deducción de las 50 UIT de la base imponible, el pago de los derechos de emisión o condonación de acuerdo a los alcances de la Ordenanza N° 653-MDJM, es considerado para todos sus efectos como el pago de un trimestre por concepto de Impuesto Predial.

Para mayor información puede ingresar a la página web donde encontrará un portal para consultas de números de cupones y números de opciones:
https://cuponesvecinopuntual.munijesusmaria.gob.pe/. El acceso es con su código de contribuyente o su número de DNI.

El sorteo se realizará en una cabina de aire, por lo que la impresión de cupones e introducción de los mismos en dicha cabina se realizarán en presencia notarial. Los resultados serán publicados en nuestra página web www.munijesusmaria.gob.pe

En caso de dudas o consultas respecto al sorteo, comuníquese con nosotros:

WhatsApp Rentas (962727311): Tiempo promedio de primera respuesta: 300 segundos.

Chat Rentas (www.munijesusmaria.gob.pe): Tiempo promedio de primera respuesta: 90 segundos

Correo servicios_rentas@munijesusmaria.gob.pe: Tiempo máximo de atención:
3 días hábiles.