Un 80 por ciento de avance de obras en la transitada avenida Arnaldo Márquez

Imagen principal de la nota de prensa: "Un 80 por ciento de avance de obras en la transitada avenida Arnaldo Márquez"

Muy pronto será la entrega de esta vía metropolitana que conecta con todo el distrito y favorecerá a más de 5 mil 600 personas.

“He visto estas calles cuando eran piedras y tierra, luego han ido urbanizándose; pero por primera vez veo las pistas, veredas y jardines bien cuidados. Por mi edad camino lento y necesito espacios lisos para movilizarme, señaló, Mery Ataucusi, de 88 años, de los cuales 66 vive en Arnaldo Márquez”.

Como ella, unas 5 mil 600 personas entre vecinos, comerciantes y visitantes mejorarán su calidad de vida dentro de muy poco, gracias a los trabajos de rehabilitación integral de la emblemática avenida Arnaldo Márquez cuya obra se encuentra avanzado en un 80 por ciento.

Imagen número 1 de la nota de prensa: "Un 80 por ciento de avance de obras en la transitada avenida Arnaldo Márquez"

Los trabajos de reparación que comprende desde la cuadra 5 hasta la 21 está siendo reparada en su totalidad de vereda a vereda, pistas, bermas, ciclovías, rampas, sardineles y señalizaciones.

Además, se ha contemplado la ampliación y el mejoramiento de las áreas verdes y todos los jardines y retiros de esta vía metropolitana que conecta todo el distrito y que permiten no solo el embellecimiento de la zona, sino mejora la transitabilidad de los peatones y conductores.

Esta larga avenida, cuyo sentido de circulación es de norte a sur con dos carriles, está clasificada como una vía colectora, ya que permite la integración y accesibilidad a las vías locales, arteriales y auxiliares.

Este trabajo es posible gracias es posible gracias al financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content