Tráiler se vuelca con conteiner que bloquea el tráfico en óvalo Jorge Chávez

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María, la compañía de bomberos y la Policía Nacional, acudieron al lugar para atender la emergencia, un tráiler de la empresa DH S.R.L, se volcó en el óvalo Jorge Chávez.

Personal de Serenazgo reportó la volcadura de un tráiler a promediar la 1:50 de la mañana, enseguida se realizó el reporte a la Policía Nacional y a los Bomberos, quienes procedieron a cubrir con arena el combustible derramado en la pista.

El Gerente de seguridad Ciudadana el Crl. Jorge Valenzuela refirió que “Nuestro personal de Serenazgo prestó ayuda ante el derrame de petróleo del tanque del combustible del vehículo, se hizo el llamado a los bomberos y se colocó arena sobre la
vía y esto lo neutralizó, la situación se encuentra controlada y se realizó el desvío vehicular con ayuda de la Policía Nacional”

El chofer del tráiler identificado como Richard Canasa Luque se encuentra ileso, el incidente no generó daños personales solo daños leves al vehículo, mientras la empresa DH S.R.L coordinó el levantamiento del contenedor que lleva 30 toneladas de papel.

La volcadura provocó congestión vehicular en las primeras horas de la mañana, la Policía de tránsito se hizo presente en el lugar para brindar apoyo para el desvío del tránsito. Actualmente la vía se encuentra despejada.