Taxistas con el apoyo de serenos de Jesús María frustran robo y capturan a ‘cogoteros’

Tres valientes taxistas con la ayuda de personal de Serenazgo de Jesús María, lograron
capturar a dos delincuentes venezolanos, que minutos antes habían asaltado a una pareja de enamorados en el límite de nuestra jurisdicción.

La pareja de jóvenes se encontraba caminando con dirección al cruce de las avenidas Arequipa con Mariano Carranza, no advirtieron que tres hampones venían siguiéndolos y en un instantes les arrebataron sus pertenencias, el Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María se percataron a través de sus cámaras de vigilancia de lo sucedido y enviaron serenos quienes realizaron una persecución por la av. Cuba junto con los taxistas y finalmente fueron capturados dos delincuentes, identificados como Brandon Guerrero Velandia (23), y Luis Castillo Ramos (21) quienes fueron conducidos a la comisaría del distrito, quedando detenidos para las investigaciones del caso.

El personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María, está al servicio las 24 horas del día.