Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Talleres gratuitos de verano para niños y adultos en el Ecoparque del Campo de Marte

Pueden ingresar con el precio simbólico de dos botellas de plástico.

Las vacaciones y el verano son la combinación perfecta para que chicos y grandes aprovechen y participen de los novedosos talleres presenciales que realiza gratuitamente la Municipalidad de Jesús María en el Ecoparque del Campo de Marte.

Destacados promotores ambientales son los encargados de dictar un divertido show de títeres, qué a través de sus parlamentos y mensajes, genera conciencia ambiental en los niños, cultivando desde temprana edad el interés por el ecosistema y su cuidado.

Asimismo, se dictarán talleres de jardinería, cuyos temas son “la importancia de las semillas” y “las plantas de interior”, ambas ofrecidas también por especialistas en la materia. Estas actividades programadas para esta semana, tiene el siguiente horario: los días martes 11 y miércoles 12 el show de títeres, mientras que el jueves 13 y viernes 14 se oficiarán los talleres de jardinería.

Al culminar las clases, tienes la oportunidad de disfrutar del parque y sus amplios espacios ambientado con material reciclado como bancas con ecoladrillos, muñecos a base de llantas de automóviles, un acuario con botellas de plástico, animales elaborados a base de ramas de árboles, entre otras curiosidades.

De esa manera, la jurisdicción a través de la Gerencia de Sostenibilidad se compromete a seguir realizando talleres y diversas actividades que contribuyan a la conciencia y protección de la naturaleza. Para mayor información sobre los talleres, puede ingresar a la página del Facebook de Jesús María Ecosostenible.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.