Taller “ADN EMPRENDEDOR” continúa capacitando a emprendedores de Jesús María

Con el objetivo de seguir promoviendo el emprendimiento y formalización de las unidades económicas del distrito de Jesús María, la subgerencia de Promoción Social, Empresarial y Comercialización de la municipalidad de Jesús María, realizó en una segunda edición el taller de emprendimiento “ADN EMPRENDEDOR”, dirigido a los emprendedores que se encuentran interesados en temas como atención al cliente y marketing y ventas orientadas al público objetivo.

Esta capacitación se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural, en el horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m., cabe resaltar que habrá una tercera edición en el mes de marzo, que permitirá que los emprendedores de este distrito puedan adquirir conocimientos y habilidades necesarios para crear, desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.