Sorteo del Vecino Puntual 2021 premió con un auto y varios electrodomésticos a contribuyentes puntuales de Jesús María

Premiación se realizó de manera virtual para reconocer y motivar el pago de arbitrios municipales

Con la finalidad de reconocer y motivar el pago de los tributos municipales de manera puntual, la Municipalidad Distrital de Jesús María, realizó la edición 2021 del “Sorteo del Vecino Puntual y Exclusivo”, evento que se desarrolló de manera virtual, a través de las redes sociales de la institución edil.

Con la participación del burgomaestre Jorge Quintana Godos y colaboradores de las distintas gerencias del Municipio, el sorteo fue transmitido en vivo y en directo, por la cuenta de Facebook institucional y contó con una gran acogida por parte de los vecinos que permanecieron conectados, expectantes por ser uno de los afortunados ganadores de los electrodomésticos, bicicletas, laptops, televisores y el auto cero kilómetros, como premio mayor.

“Este sorteo nos permite reconocer a los vecinos que cumplen con el pago puntual de sus arbitrios, motivándoles a seguir siendo responsables con nuestras obligaciones como ciudadanos. Cabe recordar que, gracias al pago que realizamos todos los vecinos, podemos seguir desarrollando las diferentes obras que nos permiten tener una mejor calidad de vida. Por ello, es importante adoptar una cultura tributaria responsable”, enfatizó la autoridad edil.

Para la realización de este sorteo se asignó un cupón por cada mes pagado de arbitrios y por cada trimestre pagado de Impuesto Predial dentro de las fechas de vencimiento hasta el 31 de mayo de 2021. En caso de pensionistas o adultos mayores, comprendidos dentro del beneficio de la deducción de hasta 50 UIT de la base imponible, el pago de los derechos de emisión, fue considerado como pago de un trimestre de impuesto predial.

Revisa la lista de ganadores aquí

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content