Si tienes talento para el canto, Jesús María te da la oportunidad de lograr tu sueño

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 21 de noviembre

Adolescentes, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de desarrollar su talento musical para el canto, gracias a la convocatoria que realiza la Municipalidad de Jesús María, para formar parte del reconocido Coro Municipal bajo la guía y dirección del Tenor Maestro, José Luis Costa.

Las audiciones consistirán en enviar un video de máximo 20 segundos con el participante cantando cualquier tema musical de su preferencia, el mismo que deberá ser enviado al correo joluc11@gmail.com para su respectiva evaluación.

Las participantes que no queden seleccionados, serán derivados al pre-coro, con la finalidad de seguir preparándose para afinar y modular sus aptitudes musicales.

La invitación está hecha para adolescentes desde los 15 años de edad hasta personas adultas que cuenten o no con experiencia en el canto, además debe residir en el distrito. Para mayor información pueden llamar al teléfono: 9871- 45079.

De esta manera la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo de la municipalidad, contribuye a educar a través de la interculturalidad al vecino jesusmariano potenciando y creando espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes musicales.