Serenos de Jesús María intervinieron a sujeto que manipuló cajero para robar

Delincuente logró sacar 490 soles del cajero automático

Agentes de Seguridad Ciudadana de Jesús María intervinieron a Belcher Daniel Vega Magalupu, quién había manipulado un cajero automático de un banco conocido, ubicado en cuadra 4 de Pedro Bermúdez, al parecer, este sujeto colocaba un dispositivo de metal para evitar que los usuarios retiren su dinero, para luego ser él quien proceda a manipular el cajero y retire el efectivo.

Fue un agente policial de Águilas Negras que no se encontraba de servicio, el que se percató del hecho y dio aviso a los serenos de Jesús María, quienes intervinieron de inmediato a este sujeto que se dio a la fuga, sin embargo fue capturado en la cuadra 7 de Salaverry.

“No vamos a permitir que se cometan actos delincuenciales dentro de nuestro distrito, continuaremos trabajando de la mano con la policía, estaremos alertar ante cualquier eventualidad que se presente, queremos que Jesús María sea un distrito seguro para nuestro vecino y sus visitantes”, enfatizó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Vega Magalupu, fue llevado de al Módulo de SECOM 1 de la municipalidad de Jesús María, en donde se le halló en su poder un destornillador y el monto de 490 soles que había retirado del cajero y que le pertenecía a un cliente que había ingresado antes que este sujeto. Los agentes de seguridad ciudadana del distrito de Jesús María pusieron a este sujeto a disposición de la DEPINCRI de Jesús María, para que inicie las investigaciones respectivas.