Serenos de Jesús María intervinieron a presuntos delincuentes durante el fin de semana

Efectivos de serenazgo de la municipalidad de Jesús María, realizaron varias intervenciones durante este último fin de semana, logrando capturar a presuntos delincuentes que se dedicaban a arrebatar desde celulares hasta una moto eléctrica, la cuál fue recuperada y entregada a su dueño.

Asimismo, también se logró capturar a dos sujetos que que se dedicaban a robar autopartes, uno de ellos había robado una llanta de repuesto de una camioneta estacionada en la cuadra 12 de la avenida Arnaldo Márquez, pero fue intervenido de inmediato y puesto a disposición de la comisaría del distrito.

Otra de las intervenciones que se dio durante este fin de semana, fue el de un tendero, que con engaños estaba sustrayendo mercadería de la tienda que se encuentra dentro del grifo ubicado en el cruce de las avenidas Pershing y Estados Unidos.

Cabe resaltar que estas intervenciones se lograron gracias al rápido actuar de los serenos a quienes se les dio aviso de inmediato, luego que las cámaras de seguridad lograran captar los hechos.