Serenos de Jesús María capturaron a sujeto que hurtó cobertor de un auto

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Jesús María capturaron a Janny Farias Ríos Costa, quien hurtó el cobertor de un auto que se encontraba estacionado en la cuadra 10 del jirón Miller. Minutos antes de lo sucedido, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Comunicaciones – CECOM, habían captado al sujeto en una actitud sospechosa.

Fueron las cámaras de seguridad del CECOM las que registraron cuando este sujeto hurtó el cobertor del vehículo, aprovechando que no había nadie en el lugar que pudiera ser testigo de la fechoría, sin sospechar que los operadores del CECOM ya habían visualizado todo lo sucedido, procediendo a informar a los agentes de serenazgo que se encontraban en la zona, quienes de inmediato acudieron al lugar y lograron reducir a este sujeto que llevaba dentro de una bolsa el cobertor.

“Apenas los operadores visualizaron a este sujeto quien indicó ser reciclador rondando por la zona en una actitud sospechosa, se dio aviso a los agentes de serenazgo, quienes lograron capturarlo y recuperar el objeto que hurtó. Seguiremos vigilantes ante cualquier acto delictivo que se intente cometer en nuestro distrito”, sostuvo el gerente de seguridad ciudadana, el coronel Jorge Valenzuela.

Luego de la captura, los serenos devolvieron el cobertor a su dueño y el sujeto fue llevado a la comisaria para las investigaciones respectivas.