Serenos de Jesús María capturan a sujetos que robaban autopartes en el distrito

Tras las denuncias constantes de vecinos que alertaban robos de autopartes en el distrito, el equipo de serenazgo de la municipalidad de Jesús María atentos ante cualquier acto delicitivo que atente contra la seguridad y bienestar de los vecinos, intervino a dos sujetos que estaban robando las tapas de los aros de los vehículos que se encontraban estacionados en las cuadra 7 de la avenida Estados Unidos.

La intervención fue inmediata, después de tomar conocimiento que estos sujetos rodaban por la zona, estos delincuentes identificados como identificados como Emiliano Mendoza Oré (18) y Angelo Santana Ramírez (23) intentaron huir a bordo de una bicicleta al darse cuenta de la presencia de los agentes de serenazgo, por lo que se pidió el apoyo policial.

“La municipalidad de Jesús María tiene un compromiso con el distrito y es el de garantizar seguridad a los vecinos y visitantes del distrito. No vamos a permitir que los delincuentes cometan sus fechorías en nuestro distrito, estaremos alerta ante cualquier acto que atente contra la tranquilidad de los residentes de Jesús María”, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Valenzuela.

En el poder de estos sujetos se encontró más de 30 tapas de aros de autos, luego de la captura fueron trasladados a la comisaría del distrito en donde se continuarán las investigaciones.