Serenos de Jesús María capturan a sujetos que intentaron pasar billetes falsos en la FIL

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Jesús María intervinieron al interior de la Feria Internacional del Libro – FIL, a dos sujetos que al parecer habían intentado pasar billetes falsos haciendo la compra de varios libros en uno de los stand de la feria.

Tras el llamado de una de las personas que atendía en el stand, los serenos se acercaron de inmediato y los intervinieron para posteriormente trasladarlos a la comisaría de Jesús María.

Estos sujetos fueron identificados como Jhonny Sánchez Romero y Eric López Aguilar, quienes ya se encuentran en la comisaría para realizar las investigaciones respectivas.