Serenos de Jesús María capturan a sujeto que robaba autopartes

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Jesús María lograron capturar a un sujeto que intentó huir luego que se percatara de la presencia de un sereno motorizado, que presenció el robo de dos espejos de una camioneta que se encontraba estacionada en el cruce de los jirones Nazca y Pumacahua.

El sujeto fue descubierto por un agente motorizado que logró visualizar como después de sustraer los espejos los guardaba en una mochila, pero al percatarse de su presencia, tiró la mochila y huyó con dirección a la avenida Santa Cruz, por lo que de inmediato el sereno dio aviso a sus compañeros para que lo apoyen en la intervención.

La cámara de seguridad ubicada en el cruce de Santa Cruz con Pumacahua logró visualizar al sujeto corriendo e ingresando a una vivienda ubicada en la cuadra de 7 del jirón Pumacahua, a donde también llegaron agentes de serenazgo que redujeron al sujeto que se había escondido en el jardín interior de esta vivienda.

Los serenos pusieron al sujeto a disposición de la comisaria de Jesús María, en donde se está realizando las investigaciones respectivas.