Serenos de Jesús María capturan a delincuente que había robado momentos antes en Magdalena

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María capturaron a uno de los dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta por el distrito, después de haber robado las pertenencias de una persona en el distrito de Magdalena. La captura se realizó a la altura de la cuadra 5 del Jr. Estados Unidos.

Personal de Serenazgo está trabajando conjuntamente con la policía nacional y comisarías aledañas para dar con el paradero del cómplice.

Cabe mencionar que Jesús María es parte del programa #SerenazgoSinFronteras que busca frenar el accionar delictivo en distritos de Lima Centro.

#JMseActiva