Serenazgo rescata indigente de las calles y es recibido en el albergue “La Casa de todos”

Efectivos de Serenazgo de nuestro distrito encontraron a una persona de nacionalidad americana en situación de abandono y gracias a la coordinación que se realizó con la Municipalidad de Lima, fue recibido en el albergue “La Casa de Todos”.

El día de hoy se ubicó al señor Barry Wells de 74 años de edad, sentado en la playa de estacionamiento de las Orquideas frente a la cdra. 6 de la av. Gregorio Escobedo, y se verificó que pernoctaba en un auto abandonado de la Residencial San Felipe, el señor fue trasladado por Serenazgo, brindándole apoyo y coordinando con la Municipalidad de Lima para que pueda ser admitido en el albergue “La Casa de Todos”, ubicado en la Plaza de Acho. Finalmente fue traslado al albergue antes mencionado.

Continuaremos trabajando para apoyar a las personas en situación de abandono del distrito, protegiendo su salud y la de todos los jesusmarianos.

#QuédateEnCasa