Serenazgo de Jesús María halló menor desaparecido

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Jesús María hallaron al menor de iniciales I.D.J de 12 años de edad, quien horas antes había sido reportado como desaparecido en el distrito de San Isidro.

A través de las cámaras de seguridad los radio operadores pudieron identificar al menor cuando transitaba por el cruce de la avenida Salaverry con el jirón Huiracocha, dando aviso a los serenos quienes lograron conversar con el menor para ayudarlo; ya que el adolescente al percatarse de la presencia de los agentes de serenazgo intentó huir siendo alcanzado por uno de los serenos en el cruce de la avenida Salavery con la calle Olachea, donde lo encontraron jugando.

Con el fin de velar por la seguridad e integridad del menor,´el adolescente fue llevado a la comisaria de Jesús María para dar aviso a sus progenitores y puedan reunirse con él.