Serenazgo de Jesús María frustra robo de bicicleta y captura a delincuente

Serenazgo de Jesús María frustra robo de bicicleta y captura a delincuente

Gracias a las cámaras de videovigilancia y al Plan Cerco se frustra otro delito en el distrito. 

En una rápida intervención y gracias a las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana, el personal de Serenazgo de Jesús María frustró el robo de una bicicleta que fue sustraída dentro de una quinta ubicada en la avenida Mariátegui.

Eran las 11 de la noche cuando los serenos visualizaron a través de las videocámaras a un joven a bordo de una bicicleta que transitaba raudamente por la avenida Mariátegui, minutos después recibieron la llamada de una señora reportando el robo del mismo medio de transporte. 

Es así que los serenos tras hacerle seguimiento al sujeto que ya se encontraba huyendo por la avenida Salaverry, comunican al personal de Serenazgo que patrullaba por la zona y haciendo uso del Plan Cerco capturan al delincuente y llaman a la policía y a la denunciante, quiénes posteriormente se dirigieron hacia el distrito de La Victoria donde finalmente hallaron la bicicleta de la joven.

Entre las pertenencias del delincuente se hallaron una decena de tapas de aros de vehículos y accesorios diversos que pretendía comercializar en el mercado negro. Seguidamente, el detenido fue llevado a la comisaría de Jesús María para las investigaciones respectivas. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content