Serenazgo de Jesús María brindó apoyo a heridos en triple choque

Rápida y acertada intervención de serenos atendió emergencia cuando hacían su habitual patrullaje por la zona

Las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de Jesús María, registraron un triple choque vehicular, en el cruce de la avenida San Felipe con el Jirón Huiracocha de la jurisdicción.

El auto de marca Honda de placa BNT – 140, iba a excesiva velocidad por la avenida San Felipe y cruzó raudamente el jirón Huiracocha llevándose de encuentro a los autos Ford de placa ARP-101 y a un segundo vehículo marca Toyota MF 534.

La oportuna atención del personal de Serenazgo de Jesús María, atendió desde el inicio del accidente de tránsito y brindó apoyo al Cuerpo de Bomberos para sacar de los autos a las víctimas que resultaron con golpes y contusiones producto del fuerte impacto.

Posteriormente los heridos fueron trasladados a la Clínica San Felipe para recibir atención médica y los vehículos siniestrados con ayuda de las grúas aseguradoras fueron llevadas a la comisaría de Jesús María. La causa del triple choque es todavía materia de investigación por las autoridades. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content