Seguridad ciudadana: efectivos de serenazgo de Jesús María operan con eficacia ante delincuencia urbana

Actuación inmediata y oportuna permite asegurar el cuidado e integridad
de todos los vecinos.

El último miércoles, efectivos de seguridad ciudadana participaron de una importante captura. A la altura de la cuadra 8 del jirón Cayetano Heredia, tres sujetos fueron reducidos tras un trabajo de seguimiento efectuado por los miembros del Grupo Terna y de la división Antisecuestro de la Policía Nacional del Perú.

Según las primeras informaciones, estos tres presuntos delincuentes habrían tenido secuestrado a un ciudadano extranjero durante varias semanas, en la casa donde finalmente fueron intervenidos.

De igual modo, un presunto delincuente que se dedicaba a la modalidad de raqueteo, fue detenido tras huir con el celular que arrebató a una mujer. Luego del llamado de alerta, por parte de los vecinos, efectivos motorizados se trasladaron a la zona, iniciando la persecución por varias cuadras.

En esta intervención también se pudo evidenciar la coordinación constante con los miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes trasladaron a la comisaría al detenido.

Cabe indicar que el servicio de seguridad ciudadana de Jesús María fue reforzado con la adquisición de modernos vehículos, implementos y equipos tecnológicos, lo que ha permitido fortalecer el patrullaje y, por ende, asegurar la intervención de los efectivos de Serenazgo de manera oportuna en los casos de emergencia delictiva.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content