Seguimos realizando fiscalizaciones a todos los establecimientos que expenden comida preparada

El incumplimiento corresponde una sanción y cierre temporal del negocio.

La Municipalidad de Jesús María sigue realizando operativos a todos los establecimientos que expenden comida por delivery para asegurar que cuenten con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud, así como con la documentación que les apruebe su funcionamiento y la reanudación de sus operaciones conforme a la Face 1 de la reactivación económica establecida por el Ministerio de la Producción.

Al respecto la gerencia de Fiscalización realiza un trabajo meticuloso fiscalizando que se cumplan con las condiciones de salubridad e inocuidad alimentaria el cual consiste en contar con los ambientes limpios y desinfectados para el desarrollo de sus actividades.

Continuamos con nuestra labor de fiscalizando en todas las pollerías, pizzerías, chifas, restaurantes en general que han reanudado sus actividades a fin de garantizar y cuidar la salud de nuestros vecinos.

A los establecimientos que no cumplan con las medidas establecidas se les aplicará las medidas correctivas que establece la municipalidad, correspondiente a una sanción pecuniaria y el cierre temporal del lugar.

La Municipalidad de Jesús María vela por salvaguardar la salud de todos los vecinos jesusmarianos y es por ello que continuaremos realizando fiscalizaciones de forma inopinada a todos los negocios del distrito.