Seguimos fiscalizando los mercados San José y Huiracocha, cumplan  con el  Estado de Emergencia

En el sexto día de cuarentena, personal de Fiscalización visitó los mercados San José y Huiracocha para verificar  que se sigan  las disposiciones del Estado de Emergencia.
Los comerciantes de ambos mercados cumplen con las medidas y sólo se expanden productos de primera necesidad.
Exhortamos a todos los consumidores a visitar el centro de abastos lo menos posible y procurar salir sólo un miembro de la familia así como usar mascarillas como medidas de protección para evitar el contagio del COVID-19.
El mercado San José en coordinación con la municipalidad para salvaguardar la salud de todos los usuarios y comerciantes, está tomando las siguientes medidas:

• El horario de atención es de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.
  • Sólo se abrirán las puertas: N°1(av. República Dominicana) y la N° 9 (Pasaje Punta Pacocha)
  • Toda persona debe ingresar con mascarilla, sin niños, una persona por familia y mantener un metro de distancia con el resto de personas.

Asimismo el mercado Huiracocha tomará las mismas medidas de horario y de prevención contra el COVID-19 además todas sus puertas estarán abiertas.
Seguiremos realizando fiscalizaciones todos los días, para salvaguardar la integridad de nuestros vecinos.