Se iniciaron trabajos en la cuadra 10 de Mariscal Miller de la Zona 1 de Jesús María Bonita

Próximamente los trabajos de Jesús María Bonita llegarán a la zona 7, 8 y 9 del distrito

Por años, los residentes de la zona esperaron cambios en sus calles, que causaba malestar para el libre tránsito y transporte vehicular.

Con mucha expectativa de los vecinos, se iniciaron los trabajos de mejoramiento integral en la cuadra 10 del Jirón Mariscal Miller de la Zona 1, gracias al Plan Jesús María Bonita.

El alcalde Jorge Quintana sostuvo que la alegría y agradecimiento espontáneo de los vecinos son su mayor recompensa ya que obedece al propósito inicial de su gestión de mejorar la calidad de vida de los residentes.

Como se recuerda el burgomaestre ya intervino las zonas 2, 3, 4, 5 y 6 del distrito, cuya infraestructura de vereda a vereda ha mejorado considerablemente su imagen. “Estos trabajos de rehabilitación comprenden acciones de mejoramiento en las pistas, bermas, veredas, áreas verdes, rampas, ciclovías, señalizaciones, retiros, áreas verdes, garantizando de esa manera mejores espacios para vivir, trabajar y transitar”, enfatizó el funcionario.

Además, para los conductores de bicicletas y vehículos de transporte público y privado es un gran alegría poder contar con mejores pistas para circular, evitando molestias al volante, además de accidentes de tránsito.

El alcalde agregó que en las próximas semanas se irán rehabilitando las zonas 7, 8 y 9, culminando de esa manera el trabajo de obras en todo el distrito.