Se inaugura feria de semana del empleo en Jesús María

100 empresas ofrecen más de 9 mil puestos de trabajo formales

El día de hoy se inauguró la feria de la Semana del Empleo, que se estará del 20 al 22 de agosto en el Campo de Marte. La Municipalidad Distrital de Jesús María y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) se unieron para organizar este evento donde participan alrededor de 100 empresas de diferentes rubros, quienes ofertarán 9184 puestos de trabajo formales para beneficio de los vecinos y la población.

En la ceremonia de inauguración, participaron el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García Godos. Y el viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Javier Palacios Gallegos, quienes alentaron a los jóvenes que buscan trabajo a acercarse a esta feria laboral y evaluar las oportunidades que ofrecen.

“Como municipalidad apoyamos a nuestros jóvenes en la búsqueda de empleo, sabemos que hay varias personas no la están pasando bien, es por ello que los invitamos acercarse a está feria laboral en donde alrededor de 100 empresas están ofreciendo distintos puestos de trabajo”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La Semana del Empleo se desarrollará en el horario de 10 a.m. a 5 p.m. El acceso al Campo de Marte será por la avenida de la Peruanidad, frente a la Concha Acústica. Solo se necesitará portar el currículum vitae y el documento de identidad para ingresar.