Se erradicó comercio informal de calles aledañas al “Rancho”

Solar de Jesús María había sido invadido por comerciantes informales quienes se resistían a dejar las calles.

La municipalidad de Jesús María y sus unidades de Serenazgo, Fiscalización, Sostenibilidad, Ornato realizaron un operativo en conjunto con la Policía Nacional, para erradicar el comercio informal que ocupaban la vía pública de la cdra. 24 de la av. Gral. Garzón, en la intervención se busca devolver el orden, transitabilidad y recuperar las áreas verdes y el ornato de la zona.

Se procedió a intervenir el comercio ambulatorio informal que ocupaban toda la vía, además erradicar a los parqueadores informales que dañaban la infraestructura de las pistas y vehículos abandonados en la calle. Se efectuó la recuperación de la avenida Gral. Garzón con la limpieza y pintado de señalización horizontal de pistas, veredas y postes de luz, poda de árboles y arbustos, borrado de grafitis de las paredes y pintado de sardineles. Personal de la Municipalidad sigue con los trabajos de recuperación asimismo personal de Serenazgo permanece en la zona.

Se seguirán realizando operativos inopinados para recuperar el ornato del distrito.