Sanidad de Jesús María continúa con Campaña Preventiva de la COVID-19 y viruela del mono

Personal del MINSA refuerza campañas de vacunación en centros de salud y diversos establecimientos

Acciones sanitarias se coordinan permanentemente con la DIRIS Lima Centro.

Con la finalidad de preservar la vida de nuestros vecinos ante el inminente incremento de los casos de Covid y la viruela del mono, el Ministerio de Salud en coordinación con la Sub Gerencia de Sanidad han reforzado las campañas de concientización y vacunación gratuitas para evitar el contagio de estos males.

Se han capacitado a más de 3 mil 500 profesionales de la salud en prevención y manejo de casos, además, se han conformado brigadas móviles de atención incidiendo en los grupos de personas más vulnerable.

El Campo de Marte continúa siendo uno de los puntos de mayor concentración de vacunación de Lima Metropolitana, pero además, se han establecido equipos de salud que asistan a los diversos establecimientos del distrito para vacunar a los trabajadores tales
como mercados, galerías, entre otros.

El Sub Gerente de Sanidad, Tomás Sosa, recordó a los vecinos a tomar conciencia sobre la importancia de contar con las cuatro dosis de vacunación y de esa manera evitar contratiempos que afecten su vida y la de su entorno.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content