¿Sabías que gracias a Jesús María puedes salir de Lima y conocer hermosos lugares?

Adultos mayores disfrutan de sano esparcimiento en el interior del país

Salir de la rutina, ejercitarte y pasar un momento inolvidable son prioridades de la municipalidad con los adultos mayores de la jurisdicción.

Huaral, Cieneguilla, Azpitia, Santa Eulalia, Paracas y ahora la cálida ciudad de Huacho y la exótica ciudad de Oxapampa se preparan para recibir a los adultos mayores que decidieron participar en las convocatorias que realiza permanentemente la Municipalidad de Jesús María.

A través de la Casa del Adulto Mayor, la Casa Estados Unidos, la Casa del Vecino y la Casa Ágora, de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano, programan mensualmente viajes, excursiones y paseos para que nuestros engreídos de la edad dorada disfruten de un día esparcimiento disfrutando la rica gastronomía, paradisíacas vistas y hermosos paisajes.

Estos paseos son complementados con una atención integral que abarca su desarrollo personal a través de la enseñanza de cursos que fortalezcan sus conocimientos y habilidades, como el origami, decoración de torta, taller de pintura, de tejido, manualidades, podología; además, de talleres que fortalezcan su memoria de yoga, masajes terapéuticos, de meditación,

El Gerente de Participación Vecinal, Carlos Lossio, señaló que estas casas de atención integral están destinadas a contribuir con el desarrollo de los adultos mayores, cuya población en el distrito supera el 50 por ciento, por ello hay decenas de actividades que las pondrán encontrar de manera gratuita algunas y otras a costo social, ingresando a la agenda publicada en la página web: www.munijesusmaria.gob.pe.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.