¿Sabías que gracias a Jesús María puedes salir de Lima y conocer hermosos lugares?

Adultos mayores disfrutan de sano esparcimiento en el interior del país

Salir de la rutina, ejercitarte y pasar un momento inolvidable son prioridades de la municipalidad con los adultos mayores de la jurisdicción.

Huaral, Cieneguilla, Azpitia, Santa Eulalia, Paracas y ahora la cálida ciudad de Huacho y la exótica ciudad de Oxapampa se preparan para recibir a los adultos mayores que decidieron participar en las convocatorias que realiza permanentemente la Municipalidad de Jesús María.

A través de la Casa del Adulto Mayor, la Casa Estados Unidos, la Casa del Vecino y la Casa Ágora, de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano, programan mensualmente viajes, excursiones y paseos para que nuestros engreídos de la edad dorada disfruten de un día esparcimiento disfrutando la rica gastronomía, paradisíacas vistas y hermosos paisajes.

Estos paseos son complementados con una atención integral que abarca su desarrollo personal a través de la enseñanza de cursos que fortalezcan sus conocimientos y habilidades, como el origami, decoración de torta, taller de pintura, de tejido, manualidades, podología; además, de talleres que fortalezcan su memoria de yoga, masajes terapéuticos, de meditación,

El Gerente de Participación Vecinal, Carlos Lossio, señaló que estas casas de atención integral están destinadas a contribuir con el desarrollo de los adultos mayores, cuya población en el distrito supera el 50 por ciento, por ello hay decenas de actividades que las pondrán encontrar de manera gratuita algunas y otras a costo social, ingresando a la agenda publicada en la página web: www.munijesusmaria.gob.pe.