Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Recicladores de Jesús María son reconocidos por su importante labor en el cuidado del medio ambiente

En el marco del Día del Reciclador, hombres y mujeres que se dedican al recojo de residuos sólidos participaron de una actividad de reconocimiento a su labor

Con el objetivo de reconocer la importante labor que realizan para el cuidado del medio ambiente, decenas de recicladores de Jesús María participaron de una charla organizada por la Municipalidad, en las instalaciones del Ecoparque.

Hombres y mujeres que se dedican a la recolección de residuos sólidos dentro del distrito, pertenecientes a las asociaciones “Jesús María” y “Avancemos Juntos”, indicaron que ser reconocidos como aliados importantes para el cuidado ambiental resulta gratificante pues la actual gestión municipal es la primera en trabajar colaborativamente con ellos.

Además, dijeron que continuarán desempañando su labor con responsabilidad y sensibilizando a los vecinos a que también se sumen, desde sus casas y cada una de sus actividades, al cuidado de las áreas verdes y a la protección del medio ambiente.

“Durante la recolección que realizamos diariamente, también tratamos de informar a los vecinos para que aprendamos más sobre la segregación de residuos y sepan sobre el reciclaje y de nuestro trabajo. Con respeto, tratamos de que entiendan la importancia de nuestra participación”, señaló uno de los recicladores de la asociación “Avancemos Juntos”.

A través de la gerencia de Sostenibilidad y Servicio a la Ciudad, se les hizo entrega de
material de protección para evitar el contagio del Covid-19 y un presente para cada uno
de ellos.

¡Comparte esta publicación!

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.