ASPAGER donó contenedores para reciclaje en Jesús María

Municipio continúa realizando actividades de reciclaje en beneficio de la comunidad gracias a la colaboración de los ecosocios.

Con la finalidad de seguir promoviendo la conciencia de reciclaje y cuidado del medio ambiente en el distrito, la municipalidad de Jesús María agradeció a sus ecosocio, la Asociación de Actores para la Gestión de Residuos, quien donó unos contenedores que beneficiarán a los vecinos.

Esta donación se realizó en el marco de la Campaña de Sensibilización Ambiental y Recolección Selectiva de residuos aprovechables, por el “Día Interamericano de la Limpieza y la Gestión de Residuos Sólidos en el Perú – DIASOL 2019”.

Estos contenedores que en un inicio se han colocado en centros educativos, van a poder trasladarse a distintos puntos del distrito, contribuyendo en la recolección de residuos reaprovechables.

¡Comparte esta publicación!