Rápida intervención del serenazgo de Jesús María frustro posible asalto que dejo a efectivo militar herido y a camioneta de sereno con impacto de bala

• Las cámaras de seguridad del distrito registraron el acto.
• Nueve casquillos de proyectil de bala fueron encontrados en la zona.

El hecho ocurrió al promediar las 7 de esta noche cuando una camioneta ploma con lunas polarizadas se estacionó de manera sospechosa en el frontis del edificio Parque Pedro La Rosa 198, de donde salieron dos sujetos con pistolas y encañonaron a los ocupantes de un auto contiguo Toyota Yaris color negro, sin presagiar que sus ocupantes serian efectivos del ejército donde uno de ellos fue baleado.

En ese momento una camioneta de serenazgo hacía su patrullaje de rutina y al percatarse del hecho, intenta disuadir a los delincuentes tocando la sirena, pero inmediatamente recibe un proyectil de bala en la puerta izquierda, no causando daños a los integrantes de ésta.

Según información preliminar, el efectivo herido cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladado al Hospital del Ejército.

El hecho ya se encuentra en investigación a cargo de la policía nacional del sector.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content