Próximamente inician los trabajos de “Jesús María Bonita” en las zonas 1, 7, 8 y 9

Próximamente inician los trabajos de "Jesús María Bonita" en las zonas 1, 7, 8 y 9

Con esta rehabilitación integral se habrá cubierto el 100 por ciento de la infraestructura del distrito.

Con el propósito de recuperar de manera integral la infraestructura y áreas verdes del distrito, el alcalde Jorge Quintana, anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos de mejoramiento de las zonas 1, 7, 8 y 9 en el marco del Plan Jesús María Bonita.

“Cada año planificamos para que el siguiente cuente con notables cambios que contribuya al mejoramiento de vida de los vecinos, por ello, con mucha alegría y espectativa les anuncio que en la primera semana de julio comenzarán las obras de reparación en las 4 zonas restantes del distrito, logrando de esa manera cubrir el 100 por ciento de Jesús María, referente a los trabajos de infraestructura y mejoramiento de las áreas verdes”, señaló el alcalde, Jorge Quintana.

Son 100 cuadras que serán intervenidas de vereda a vereda, los trabajos incluyen, bermas, rampas, señalizaciones, ciclovías, sardineles, retiros y sus pistas que ahora lucen transitables, para beneplácito de los peatones y conductores.

Además, la ampliación y el mejoramiento de las áreas verdes y jardines de toda la jurisdicción, cambios que le ha permitido al distrito ser merecedor de más de una distinción en el rubro ecoambiental.

“En estos casi cuatros de gestión hemos recuperado las avenidas Arnaldo Márquez, General Garzón, Mariátegui, Gregorio Escobedo, Canterac, Cuba, Residencial San Felipe, Olavegoya, entre otras que lucen ahora renovadas en su totalidad”, enfatizó el burgomaestre.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content