Plan “Jesús María Bonita” recuperará pistas, ornato y áreas verdes de la avenida Mello Franco

Vecinos se comprometieron a seguir cuidado cada área recuperada para mantener la belleza del distrito

En el marco del plan ‘Jesús María Bonita’ se continúan realizando obras de alto impacto para recuperar las zonas del distrito que hayan sufrido algún tipo de daño con el paso del tiempo, recuperó la belleza, transitabilidad y seguridad.

Este es el caso de la Avenida Mello Franco, en donde los trabajos ejecutados consisten en la recuperación de pistas, veredas, sardineles, retiros, jardines, ciclovías, mantenimiento de
ornato y señalización.

De este modo, se pone en valor el ornato con el pintado de postes, mantenimiento de farolas, actualización de carteles de los nombres de las calles y avenidas, renovación de tachos de basura; entre otros.

Además, se recuperarán las áreas verdes con el mantenimiento constante de retiros, jardines, la poda de árboles y cercos existentes, la colocación de cercos vivos y plantación de árboles y el sembrado de plantas ornamentales.

Cabe indicar que, a la fecha, las zonas intervenidas por el plan ‘Jesús María Bonita’ son: Jr. Huiracocha, cuadras 18 y 19; Jr. Costa Rica, cuadra 1; Esquina del Jr. Huiracocha con la Av. Gregorio Escobedo; Ornato en la Residencial Salaverry; Jr. Huamachuco, cuadras 17, 18 y 19; Jr. Hermilio Valdizán, cuadras 4 y 5; Av. Mello Franco, cuadras 1, 2 y 3.

Las zonas próximas a intervenir son: Av. Cayetano Heredia, cuadras 4 y 5; Av. Gral. Santa Cruz; Jr. Huascar, cuadra 18; Av. Tizón y Bueno, cuadras 4, 5 y 6; entre otras.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content