Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Plan “Jesús María Bonita” recupera pistas, áreas verdes y ornato de la Av. Cayetano Heredia

Cuadras 7 y 8 de esta importante avenida lucirán más transitables y mejoradas

Las obras de alto impacto enmarcadas en el plan “Jesús María Bonita” continúan en el distrito. Esta vez, los trabajos se realizan en las cuadras 7 y 8 de la avenida Cayetano Heredia, en donde se recuperarán las zonas que hayan sufrido algún tipo de daño con el paso del tiempo.

El objetivo de este plan es devolver la belleza de las diferentes zonas de Jesús María, mejorando la transitabilidad y seguridad para todos los vecinos.

Los trabajos ejecutados consisten en la recuperación de pistas, veredas, sardineles, retiros, jardines, ciclovías, mantenimiento de ornato y señalización. Además, la puesta en valor el ornato con el pintado de postes, mantenimiento de farolas, actualización de carteles de los nombres de las calles y avenidas, renovación de tachos de basura; entre otros.

Así mismo, se recuperarán las áreas verdes con el mantenimiento constante de retiros, jardines, la poda de árboles y cercos existentes, la colocación de cercos vivos y plantación de árboles y el sembrado de plantas ornamentales.

Cabe indicar que, a la fecha, las zonas intervenidas por el plan ‘Jesús María Bonita’ son: Jr. Huiracocha, cuadras 18 y 19; Jr. Costa Rica, cuadra 1; Esquina del Jr. Huiracocha con la Av. Gregorio Escobedo; Ornato en la Residencial Salaverry; Jr. Huamachuco, cuadras 17, 18 y 19; Jr. Hermilio Valdizán, cuadras 4 y 5; Av. Mello Franco, cuadras 1, 2 y 3; Av. Cayetano Heredia, cuadras 7 y8.

Las zonas próximas a intervenir son: Av. Tizón y Bueno, cuadras 4, 5 y 6; Jirón Luis N. Saenz, entre otras.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Boletín MDJM

Suscríbete para estar al tanto de las últimas noticias del distrito de Jesús María.

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.