Pistas y señalización de la Avenida General Garzón lucen renovadas gracias a la ejecución de importante obra

Intervención Metropolitana se ejecutó entre la Av. 28 de julio y el Jr. Gerónimo de Aliaga, en Jesús María.

Los vecinos que habitan a lo largo de la Avenida General Garzón, en Jesús María, por fin pueden ser testigos se un cambio notable en la fluidez del tránsito y la mejora de la señalética horizontal que se encontraba deteriorada por mucho tiempo, gracias a la obra ejecutada por la Municipalidad de Lima, desde la Av. 28 de Julio hasta el Jr. Gerónimo de Aliaga.

La obra, con una extensión total de 2.7 kilómetros, ejecutada a través de Emape, permitió realizar el retiro de la capa superficial que se encontraba en mal estado para dar paso a la colocación de asfalto en 35,570 m2.

Además, se realizó el pintado de líneas continuas, cruceros peatonales y demás señalética en un área total de 3,850 m2.

Al respecto, el alcalde de Jesús María señaló que es importante la culminación de esta obra pues permitirá brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona. “Agradecemos la cooperación de todos los ciudadanos. Los trabajos en esta obra se llevaron a cabo por las noches, para evitar la restricción del tránsito en horas de mayor fluidez vehicular. Ahora, ya podemos contar con mejores vías y la correcta señalización”, acotó.

Cabe mencionar que el monto total de inversión fue de S/ 2’799,570, ejecutado dentro del plan integral de mantenimiento vial de la comuna metropolitana.