Logo de la Municipalidad de Jesús María

Logo del Portal de Transparencia Estándar

Logo de la Municipalidad de Jesús María

Logo del Portal de Transparencia Estándar

Personal de Jesús María fortaleció conocimientos sobre atención a personas con discapacidad

Foto de personal de la Municipalidad de Jesús María en el seminario de Capacitación para la atención a personas con discapacidad

Servidores de la comuna recibieron capacitación sobre óptima atención a población vulnerable con discapacidad.

Con el propósito de mejorar la calidad de servicio a las personas con discapacidad, los servidores de la municipalidad de Jesús María recibieron una capacitación sobre una adecuada atención a personas en condiciones de vulnerabilidad, en el marco del Seminario “Acceso a la justicia y estrategias para la atención de personas con discapacidad”, que organizó la Comisión.

Permanente de Acceso a la Justicia con la comuna distrital. Al respecto, el alcalde Jorge Quintana, expresó su absoluto reconocimiento a este tipo de acciones cívicas que inviten a la reflexión y conminen a ofrecer un mejor servicio y atención a este grupo de personas.

“Jesús María es un distrito con 40 mil personas de la tercera edad que naturalmente padecen de ciertas discapacidades señoriales y que requieren una especial atención a sus demandas y por lo mismo estas capacitaciones tienen un efecto multiplicador que redunda en la ciudadanía”, finalizó el burgomaestre.

El seminario que fue realizado en el auditorio del Colegio de Arquitectos, contó con la presencia de más de 150 servidores municipales en su mayoría de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), DE Juntas vecinales, personal de Fiscalización entre otros.

La alerta judicial es un mecanismo que realiza el Poder Judicial mediante la Gerencia de Informática sobre advertencias de atención preferencial en el Sistema Integrado Judicial (SIJ).

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content