Paseos, actividades y rutas turísticas para todos en Jesús María

"Conociendo mi distrito" es una de las iniciativas que busca difundir la historia y cultura de Jesús María

Los vecinos tienen un abanico de posibilidades para aprender y divertirse gracias a la Gerencia de Cultura, Educación y Turismo.

Salir de la rutina en Jesús María es muy fácil, con las diversas actividades, espacios y paseos que programa la Municipalidad de Jesús María.

Rutas turísticas por el distrito, paseos y excursiones fuera de Lima, además de cursos y talleres que promueven con la finalidad de contribuir al empoderamiento de los vecinos con la adquisición de nuevos conocimientos, son parte de las acciones que realiza permanentemente las oficinas competentes de la comuna.

A través de la Gerencia de Cultura, Educación y Turismo se programan mensualmente cursos y paseos a costo social. En Cultura hay paseos y tours turísticos para recorrer todo el distrito y conocer su historia, tradición y detalles a cargo de los guías. Entre ellos se encuentran el Campo de Marte, el Parque Próceres de la Independencia, la Plaza San José, la Residencial San Felipe, entre otros.

Además, están los paseos fuera de Lima programados desde tempranas horas del día, para que los vecinos puedan desconectarse de la rutina y a un precio módico compartir con sus contemporáneos.

Si desean mayor información pueden ingresar a la agenda publicada en la página web de la municipalidad www.munijesusmaria.gob.pe e inscribirse y formar parte de un mundo de opciones para aprender y divertirse.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.