Oportuna acción de bomberos y defensa civil de Jesús María controlaron incendio en Residencial San Felipe

Personal de la subgerencia de gestión del riesgo de desastres se hizo presente en el lugar de los hechos para verificar posibles daños estructurales en la vivienda siniestrada

Municipalidad de Jesús María expresa su absoluta solidaridad y apoyo a las víctimas.

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos y el personal de Defensa Civil y Serenazgo de Jesús María logró controlar el incendio ocurrido en una vivienda del octavo piso de un edificio de la Residencial San Felipe.

Esto sucedió al promediar las doce del mediodía por un presunto corto circuito, lo que ocasionó las llamas y el inmediato desalojo de los residentes.

El Sub Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Jesús María, Iván Llontop, lamentó lo ocurrido, tras resaltar la oportuna calma de los vecinos ante el siniestro. “Al enterarnos del hecho por los miembros de Serenazgo, acudimos inmediatamente para mitigar el impacto del desastre con el apoyo de 10 unidades de Bomberos, la Policía Nacional y los miembros de Participación Vecinal de la jurisdicción”, enfatizó.

En ese sentido, agregó que la comuna realiza permanentemente charlas y simulacros preventivos ante desastres, resaltando que en este caso no hubo víctimas que lamentar.

La Municipalidad de Jesús Maria expresa su absoluta solidaridad, apoyo y compromiso con las vecinos afectados, tras expresar que junto a las instancias respectivas se harán las investigaciones.

Además, recomienda mantener los cuidados respectivos con las celebraciones en estas fechas festivas por el mes patrio.