Obras de Mantenimiento en la Avenida Mello Franco iniciaron para beneficio de los vecinos de Jesús María

Labores en esta vía metropolitana durarán quince días aproximadamente

El último martes iniciaron las labores de mantenimiento en las ocho cuadras de la avenida Mello Franco, entre las avenidas Brasil y Húsares de Junín, en el distrito de Jesús María, obra que está a cargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Según indicó el gerente de Movilidad Urbana de la MML, Daniel Figueroa, son un total de seis mil metros cuadrados en donde se retirará la carpeta asfáltica que se encuentra deteriorada por el paso del tiempo y se repondrá con un asfalto de 2 pulgadas, lo que permitirá tener una vía más óptima y duradera.

Además, Figueroa señaló que “se realizarán trabajos de señalización horizontal, cruceros peatonales y la recuperación total de la ciclovía. Estas acciones de manteamiento serán ejecutadas en un plazo máximo de quince días”.

Ten en cuenta
Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo entre las 10 p.m. y 5 a.m.; y se restringirá la circulación vehicular a lo largo de la avenida Mello Franco, por lo que el desvío será por el Jr. Pachacútec y la Av. Cuba, hasta llegar a la Av. Brasil.

Recuperación de vía Arnaldo Márquez
La Municipalidad de Lima indicó además que la próxima semana se iniciarán los trabajos de bacheo menor en la Av. Arnaldo Márquez, con el objetivo de reponer los tramos de la carpeta asfáltica que se encuentren muy dañados, evitando así la ocurrencia de accidentes vehiculares y mejorando la transitabilidad en la zona. Cabe indicar que la Municipalidad de Jesús María en los próximos meses ejecutará un proyecto de inversión pública para la rehabilitación integral de esta importante vía.